Neurocirugía

La neurocirugía es la especialidad médica que se encarga del tratamiento de enfermedades
que afectan al cerebro.

Medicamentos

Existen una amplia gama de medicamentos que son altamente efectivos.

Cirugías

Gracias a la tecnología los procedimientos son de mínima invasión, facilitando la cirugía. Disminuyendo riesgos y acelerando la recuperación.

Tecnología

La tecnología mas sofisticada a nivel mundial para realizar el procedimiento quirúrgico de la manera más segura y efectiva.

Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas altamente entrenados y enfocados en tratar los padecimientos del cerebro, columna y médula espinal.

Pacientes felices

Cirugías exitosas

Pacientes Atendidos

Especialidades

Esta enfermedad se caracteriza por alteraciones en el movimiento tales como temblor en las extremidades, rigidez, lentitud para realizar movimientos y dificultad para mantenerse de pie y caminar.

La epilepsia es un padecimiento que resulta por la aparición descontrolada de descargas eléctricas anormales y excesivas en el cerebro.

La columna vertebral está formada por 26 huesos llamados vértebras. Las vértebras protegen la médula espinal y le permiten mantenerse de pie e inclinarse. Hay varios problemas que pueden alterar la estructura de la columna o lesionarle las vértebras y el tejido que las rodea.

La neurocirugía es la especialidad médica que se encarga del tratamiento de enfermedades que afectan al cerebro tales como tumores, malformaciones vasculares, aneurismas, hidrocefalia, traumatismos, hematomas, epilepsia, enfermedad de Parkinson, distonía, y a la columna vertebral como hernias de disco, conducto espinal estrecho, tumores, dolor, entre muchas otras.

Ventajas

Contamos con los más altos estándares de calidad para asegurar y cubrir las necesidades del paciente.

El entorno que rodea al paciente influye sobre la respuesta de este al tratamiento que esta recibiendo, es por eso que nos preocupamos por la estancia de nuestros usuarios.

Nuestro principal objetivo es brindar el servicio y apoyo necesarios para lograr la mayor satisfacción para nuestros pacientes.